No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Se lesiona motociclista en un choque por no usar casco

Aunque el responsable del choque fue un automóvilista, un motociclista resultó con una herida en la cabeza al no usar el casco de seguridad.

Avatar del

Por Raymundo García

Se lesiona motociclista en un choque por no usar casco(Cortesía)

Se lesiona motociclista en un choque por no usar casco | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un motociclista resultó con heridas en la cabeza por no usar casco al impactarse con un automóvil en las calles de San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron a las 8 pm en la calle 26 y avenida Jalapa cuando el motociclista quien viajaba de norte a sur, se impactó con su neumático delantero en la parte media izquierda de un vehículo que se desplazaba en dirección de oeste a este.

El motociclista quien quedó inconciente y su cabeza rodeada de un charco de sangre, fue lo que causó alarma entre los vecinos del sitio quienes avisaron a las autoridades.

Las autoridades de tránsito informaron que el afectado Luis Antonio "N" de 37 años de edad, conducía una moto de la marca Italika, tipo FT 125, modelo 2015, y color azul.

El conductor del carro tipo sedan de color guinda de la marca Saturn y modelo atrasado, indicaron que no hizo el alto de disco

Luego del choque que dejó lesiones y daños, menciona que el conductor del auto, se retiró por la misma avenida en dirección al este.

El Departamento de Tránsito recomienda el uso de casco de seguridad para evitar lesiones graves en conductores y acompañantes.

En esta nota

Comentarios