Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Recuperan en SLRC auto robado en Mexicali

La unidad presenta alteraciones en series de manufactura.

Avatar del

Por Redacción

La unidad presenta alteraciones en series de manufactura.(Cortesía)

La unidad presenta alteraciones en series de manufactura. | Cortesía

Derivado de la coordinación entre agencias de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado y Mexicali, fue ubicado y recuperado  un vehículo con reporte de robo en Baja California.

Fue este fin de semana que los elementos que vigilaban sectores de la colonia Solidaridad cuando, en San Luis Río Colorado, se percataron de un auto estacionado en aparente abandono sobre la avenida Geranios, entre las calles 41 y 42.

Se trata de un Hyundai Sonata blanco, modelo 2014, al que le observaron modificaciones en las series de manufactura, por lo que procedieron a comunicar los datos al C5I, C4 de Mexicali y al comandante del Grupo de Robo de Vehículos, de Baja California.

Te puede interesar: Ahora sí, arrestan a ladrón domiciliario por robos en Venezia Residencial

El operador del C4 en Mexicali indicó que las series arrojaban reporte de robo vigente en Mexicali, con fecha 29 de agosto del 2022, mismo vehículo que ya tenía alteraciones en las series pública, ambiental y pared de fuego, listo para estafar a algún ciudadano con la compra de vehículo robado.

El vehículo quedó asegurado y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones y trámites correspondientes. 

En esta nota

Comentarios