Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Ahora sí, arrestan a ladrón domiciliario por robos en Venezia Residencial

Está involucrado en varios casos y fue detenido con una orden de aprehensión en el fraccionamiento Hacienda del Bosque.  

Un hombre involucrado en varios casos de robos domiciliarios en el fraccionamiento Venezia y Gran Venezia fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado con una orden de aprehensión.

En días recientes se hizo pública la molestia de los residentes de este fraccionamiento luego de que el mismo sujeto fue sorprendido y detenido por el personal de seguridad, y días después salió libre y fue a amenazarlos de muerte.

Los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por un juez de control, por el delito de robo calificado a casa habitación, en contra de Oscar Usiel "N", de 25 años de edad, quien fue asegurado en el fraccionamiento Hacienda del Bosque.

Este caso está relacionado a un robo ocurrido el 22 de agosto del 2022, cerca de las 04:00 horas, en una casa de la avenida Alatri, del fraccionamiento Gran Venezia, de donde robó dos bicicletas y una podadora de césped.

El hoy detenido había sido captado en cámaras de seguridad del fraccionamiento, donde lo relacionan al menos a cinco robos domiciliarios, e incluso había sido detenido por los guardias de seguridad que lo habían sorprendido en flagrancia el pasado 25 de agosto, y posteriormente salió libre y fue a amenazarlos de muerte.

En esta nota