No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Presunto homicida de comunicador de SLRC es detenido con droga

Figura en la carpeta de investigación del homicidio de Tomás Martínez Galindo, asesinado en 2018.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Presunto homicida de comunicador de SLRC es detenido con droga(Cortesía)

Presunto homicida de comunicador de SLRC es detenido con droga | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un hombre detenido en posesión de narcóticos en San Luis Río Colorado, Sonora, también figura en la carpeta de investigación del homicidio de un comunicador de esta ciudad, asesinado en 2018.

La Policía Municipal reportó la detención de Jesús Alejandro “N”, de 36 años de edad, luego de ser alertados por una llamada al 911 por insultar a una mujer en la vía pública este martes por la tarde.

Luego de ser intervenido por los agentes, le encontraron varios envoltorios con metanfetamina en sus pertenencias que arrojaron un peso de 8 gramos, por lo que fue presentado ante las autoridades locales por los cargos de delitos contra la salud.

Tras su detención, la Unidad de Inteligencia e Investigación de la Policía Municipal descubrió que Jesús Alejandro se encuentra como indiciado en la carpeta de investigación por el homicidio de Tomás Martínez Galindo, de 61 años de edad, ocurrido en 2018.

El detenido, de apoyo “El Payaso”, es investigado por la muerte del comunicador del portal de noticias www.goyovargas.com, asesinado a balazos el 13 de noviembre de 2018 en el fraccionamiento Bellavista a bordo de su automóvil tras una discusión.

De esta situación se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que continúe con las investigaciones sobre este caso, mientras se resuelve su situación legal por la portación de narcóticos.

En esta nota

Comentarios