Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Muere de infarto tras discusión con hermano

Durante la discusión la persona cayó repentinamente inconsciente.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un hombre de 52 años de edad falleció este viernes por la madrugada por una aparente falla cardiaca tras discutir con uno de sus hermanos, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 5:30 horas fueron avisados de una emergencia médica en un domicilio de la avenida 16 de Septiembre, entre las calles 9 y 10, en la colonia Comercial.


De acuerdo a la investigación inicial, dos hermanos discutieron por razones aún sin revelar y posteriormente uno de ellos cayó inconsciente al piso y tras el arribo de paramédicos fue declarado sin vida.

Familiares del hombre fallecido dijeron que tenía antecedentes de problemas cardíacos, por lo que creen que la discusión agravó sus complicaciones y pudiera haber derivado en un infarto fulminante.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.