Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Detienen a cuatro por homicidio de policía en SLRC

Policías municipales aseguran dos pistolas calibre 9 milímetros en estos hechos.

En posesión y portación de dos armas de fuego y cartuchos, policías detuvieron a cuatro jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Luis Fernando Ulloa Verdugo, el agente municipal asesinado el viernes en San Luis Río Colorado, Sonora.

La detención tuvo lugar a las 9:00 de la mañana del viernes en la calle 36 y la avenida Tamaulipas B, cuando la vagoneta Jeep Cherokee de color negro y modelo 2001 en que viajaban, fue detectada en exceso de velocidad y no respetando altos de disco.

Los detenidos fueron identificados como Román “N”, de 21 años de edad; Saúl “N”, de 17 años; Ernesto “N”, de 18 años y Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, indica el reporte de la Policía Municipal sanluisina.

Las armas de fuego que les encontraron en la camioneta son dos pistolas calibre 9 milímetros, una con cargador abastecido con 6 cartuchos y la otra con 14 cartuchos útiles.

A los tripulantes se les vincula con la riña ocurrida durante la madrugada en una fiesta, donde un agente municipal que se encontraba fuera de servicio fue asesinado.

Los detenidos, las armas y el vehículo están a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota