Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en Mexicali

De SLRC, el cuerpo encontrado en el valle de Mexicali

Presentaba indicios de violencia; familia lo vio por última vez el viernes pasado por la madrugada.

Como residente de San Luis Río Colorado, Sonora, fue identificado el cuerpo de un hombre que fue localizado en el valle de Mexicali el pasado viernes en el ejido Irapuato, en el valle de Mexicali.

Su familia acudió a identificarlo al Servicio Médico Forense en Mexicali y fue gracias a un tatuaje que pudieron reconocerlo, por lo que se encuentran en trámites para la entrega del cuerpo y llevarlo a San Luis Río Colorado.

El cuerpo corresponde al de Eduardo Alonso “N”, de 22 años de edad, quien abordó un auto en el fraccionamiento Chulavista II, en el que se marchó tras recibir una llamada y ya no volvió a su casa.

De acuerdo a la necropsia, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico y cervical; la familia denunció la desaparición ante las autoridades ministeriales en San Luis Río Colorado al día siguiente de su desaparición.

Al cotejar los datos de la denuncia anotaron como seña particular el tatuaje con la palabra “Tania”, la cual coincidía con la característica del cuerpo encontrado en Mexicali ese día por la tarde cerca de un dren.

En esta nota