Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Garitas de Mexicali

Desviarán ligeramente vehículos que transiten de Calexico hacia Mexicali por garita Oeste

Los cambios se realizarán a partir del viernes 30 de julio de 2021, a las 3:00 a.m., hasta el 1 de junio de 2022.

CALEXICO, California.- La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos
(GSA) anunció una modificación menor a la ruta temporal que desvía los carriles de vehículos privados hacia el sur en la Garita de Calexico West a partir del viernes 30 de julio de 2021, a las 3:00 a.m., hasta el 1 de junio de 2022.

La aproximación a la actual carretera temporal seguirá siendo la misma, en la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard.

Sin embargo, los vehículos se desviarán ligeramente hacia el oeste antes de regresar a la carretera temporal.

La modificación de la ruta temporal es necesaria para acomodar la construcción de toldos y casetas de inspección de vehículos en la carretera permanente de los vehículos privados en dirección norte desde México.

Durante esta fase de construcción, la configuración temporal de los carriles será la de los dos carriles más orientales que entran en la carretera existente en dirección sur, abriéndose de nuevo a tres carriles en el puente que cruza el New River.

La ubicación del carril de retorno a los Estados Unidos será accesible a través del carril más oriental en dirección sur justo antes del puente.

Carriles de vehículos de propiedad privada (POV) en dirección sur

Qué: Los carriles para vehículos en dirección sur serán modificados temporalmente en la Garita de Calexico West durante 11 meses.

Dónde: La Garita de Calexico West justo al sur de la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard, Calexico, CA, 92231.

Cuándo: Desde el viernes 30 de julio de 2021, a las 3:00 a.m., hasta junio de 2022.

El público viajero debe anticiparse a posibles retrasos, vigilar las señales de tráfico y reducir la velocidad. Para más información sobre el proyecto de reconfiguración y ampliación de la Garita de Calexico West, visite la página

En esta nota