Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Cumplen choferes de autobuses con educación vial

Cumplen choferes de autobuses con educación vial

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reconoce el interés de la empresa Autotransportes del Río Colorado de sumarse a la prevención de accidentes viales, al invitar a los choferes a los cursos impartidos por el departamento de prevención de accidentes.

Fueron 60 choferes los que atendieron la plática de “Educación vial” con el tema manejo a la defensiva, impartida en dos grupos en las instalaciones de la propia empresa por parte de los elementos Miguel Montes Félix, supervisor de Prevención del Delito y accidentes, y Félix Lizardi Herrera, Auxiliar Vial.

Carlos Fragozo, supervisor de la empresa dedicada a la renta de camiones y transporte de personal a maquiladoras, es quien giró oficio al director de Policía y Tránsito Municipal Gerardo Camacho Ramírez, solicitando la plática informativa a choferes de cómo prevenir accidentes.

El supervisor comentó que el objetivo principal es que el personal perteneciente a la cuadrilla de choferes se mantenga actualizado en los artículos y responsabilidades que marca la ley de Transito del Estado de Sonora, esto para seguir brindando servicio de calidad a las empresas y maquiladoras.

Al concluir el curso de concientización y prevención de accidentes que se llevó a cabo el miércoles, el oficial Miguel Montes Félix hizo entrega de un reconocimiento a la empresa por sumarse a la campaña de prevención de accidentes impulsada por el 29 Ayuntamiento, por disposición del alcalde Santos González Yescas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados