Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Cumplen choferes de autobuses con educación vial

Avatar del

Por Redacción/GH

Cumplen choferes de autobuses con educación vial(Cortesía)

Cumplen choferes de autobuses con educación vial | Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reconoce el interés de la empresa Autotransportes del Río Colorado de sumarse a la prevención de accidentes viales, al invitar a los choferes a los cursos impartidos por el departamento de prevención de accidentes.

Fueron 60 choferes los que atendieron la plática de “Educación vial” con el tema manejo a la defensiva, impartida en dos grupos en las instalaciones de la propia empresa por parte de los elementos Miguel Montes Félix, supervisor de Prevención del Delito y accidentes, y Félix Lizardi Herrera, Auxiliar Vial.

Carlos Fragozo, supervisor de la empresa dedicada a la renta de camiones y transporte de personal a maquiladoras, es quien giró oficio al director de Policía y Tránsito Municipal Gerardo Camacho Ramírez, solicitando la plática informativa a choferes de cómo prevenir accidentes.

El supervisor comentó que el objetivo principal es que el personal perteneciente a la cuadrilla de choferes se mantenga actualizado en los artículos y responsabilidades que marca la ley de Transito del Estado de Sonora, esto para seguir brindando servicio de calidad a las empresas y maquiladoras.

Al concluir el curso de concientización y prevención de accidentes que se llevó a cabo el miércoles, el oficial Miguel Montes Félix hizo entrega de un reconocimiento a la empresa por sumarse a la campaña de prevención de accidentes impulsada por el 29 Ayuntamiento, por disposición del alcalde Santos González Yescas.

En esta nota

Comentarios