Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Asaltan a residente de Yuma en SLRC

La despojaron de su bolso de mano y trataron de darse a la fuga, pero fueron alcanzados por policías.

SLRC, Sonora.- Una mujer residente de Yuma, Arizona, fue asaltada en San Luis Río Colorado, Sonora, por sujetos armados que la despojaron de su bolso de mano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles y la corporación municipal reportó la detención de tres personas relacionadas a estos hechos.

Fue cerca de la avenida Mérida y la calle 33, en la colonia Altar, donde los asaltantes amagaron a la víctima, de 68 años de edad, para que les entregara el bolso.

Tras el asalto, los criminales huyeron del lugar pero fueron seguidos por agentes de la Policía Municipal que fueron alertados por testigos.

La persecución terminó en la avenida Nardos, entre las calles 30 y 31, de la colonia Campestre, señala el reporte.

En el sitio capturaron a Juan Andrés “N”, de 22 años de edad; José Alberto “N”; de 28 años y Juan Arturo “N”, de 31 años.

Dentro de su vehículo, una camioneta Nissan Pathfinder guinda, modelo 1996, sin placas de circulación, encontraron el revólver calibre .38 especial que utilizaron en el asalto.

Los tres detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para su procesamiento. Las posesiones robadas fueron recuperadas.

En esta nota