Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Vuelca automóvil tras ser chocado por otro vehículo

Un fuerte choque y volcadura se registró durante la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, sin que se registraran lesionados. Minutos antes de las 08:00 horas se notificó sobre la colisión ocurrida sobre avenida Michoacán y calle Cuyutlán, a donde agentes de Tránsito Municipal se movilizaron.

Al arribo encontraron un vehículo totalmente volcado en el cruce de las avenidas presentando daños en la parte izquierda de la unidad, y otra más que presentaba daños al frente.

Autoridades de la Policía Municipal que se encontraban en la zona informaron que la unidad accidentada viajaba con dirección al Norte por Cuyutlán, al parecer sin haber realizado el alto.

En ese momento otra unidad impactó el costado izquierdo con fuerza, causando que la primera volcara en su totalidad, sin que por el choque ésta pudiera moverse mucho por el impacto.

Se indicó por autoridades que a pesar del accidente no fue necesario el llamado a socorristas, toda vez que los tripulantes de ambas unidades no presentaban lesiones por el choque.

En esta nota