No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los heridos son cuatro chicas y un jovencito, todos alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel Ciudad Morelos

Vuelca auto con estudiantes en canal del Valle de Mexicali; quedan heridos 5 tripulantes de 16 años

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vuelca auto con estudiantes en canal del Valle de Mexicali; quedan heridos 5 tripulantes de 16 años

Vuelca auto con estudiantes en canal del Valle de Mexicali; quedan heridos 5 tripulantes de 16 años

Un grupo de jóvenes resultaron heridos en un accidente ocurrido en el Ejido Guadalajara del Valle de Mexicali la mañana de este miércoles, cuando la unidad en la que viajaban fue a dar a un canal de riego.

Autoridades municipales informaron que se trata de estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) del Plantel Ciudad Morelos.

Fue minutos antes de las 07:00 horas que se reportó el accidente, por lo que agentes de la Policía Municipal se movilizaron al lugar encontraron un vehículo Honda Accord volcado al interior del canal.

Para realizar las maniobras de rescate, de manera inmediata se solicitó la presencia de elementos de Bomberos, quienes momentos después llegaron al lugar y llevaron a cabo la extracción de los jóvenes, quienes se reportaron afectados con heridas de consideración.

Los socorristas responsables de la ambulancia de bomberos indicaron que se trataba de una persona de sexo masculino y cuatro del sexo femenino, cuyas edades no superan los 16 años de edad.

De manera preliminar se identificó a los pasajeros como Jacqueline Martínez Jaramillo de 16 años, Julissa Martínez González de 16 años y Esteban Chávez Martínez de 15. Ellos, junto a los otros dos cuyos nombres aún no han sido revelados, fueron trasladados hasta un centro de salud en San Luis Río Colorado, Sonora para su atención médica.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal llevan a cabo las diligencias que les permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios