Volcadura en SLRC deja un muerto y dos heridos
Un joven de 19 años perdió la vida en un accidente ocurrido el sábado por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora, en el que otras dos personas resultaron lesionadas.
El percance ocurrió en la carretera de San Luis Río Colorado al Ejido Islita, a la altura del kilómetro 10, frente al rancho “San Ramón”, precisa el reporte de la Policía Municipal.
Una camioneta Jeep Cherokee café, modelo 2000, fue encontrada sobre su toldo al lado de la carretera, tras volcar y dar varias volteretas.
Los ocupantes de la unidad fueron encontrados fuera de ella, pues se cree que no portaban el cinturón de seguridad y por ello salieron expulsados de la camioneta.
Policías municipales y paramédicos arribaron al lugar, donde atendieron a dos sobrevivientes a quienes trasladaron a hospitales locales para su atención médica.
Uno de los jóvenes que viajaba en el vehículo, identificado como Alonso Lomelí, fue declarado sin vida en el lugar del accidente.
De estos hechos fue notificado el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex