Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Vinculan a proceso a tres por robos

En audiencias por separado en Mexicali

Tres personas relacionadas en robos de diferentes modalidades cometidos a establecimientos comerciales, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público logró que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Juan José “N” y Leobardo Alberto “N”, así como también un mes para la investigación complementaria.

Esto por el robo con violencia ocurrido el 20 de octubre en el autoservicio Oxxo de la avenida Gómez Morín, del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde simularon traer un arma para amenazar a la cajera y les entregara dinero y mercancía.

Después de cometer el delito salieron corriendo y abordaron un pick up Ford Ranger, doble cabina, color blanco, en el que pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Respecto a la vinculación de Jesús Ricardo “N”, el agente del Ministerio Público comentó que el incidente se registró el 21 de octubre en un negocio de la calle Río Culiacán, en la colonia Independencia, cuando fue sorprendido al intentar abrir la puerta principal del lugar.

En esta nota