Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vinculan a proceso a tres por robos

En audiencias por separado en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a tres por robos(Cortesía)

Vinculan a proceso a tres por robos | Cortesía

Tres personas relacionadas en robos de diferentes modalidades cometidos a establecimientos comerciales, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público logró que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Juan José “N” y Leobardo Alberto “N”, así como también un mes para la investigación complementaria.

Te puede interesar: Caen cuatro buscados por robos

Esto por el robo con violencia ocurrido el 20 de octubre en el autoservicio Oxxo de la avenida Gómez Morín, del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde simularon traer un arma para amenazar a la cajera y les entregara dinero y mercancía.

Después de cometer el delito salieron corriendo y abordaron un pick up Ford Ranger, doble cabina, color blanco, en el que pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Respecto a la vinculación de Jesús Ricardo “N”, el agente del Ministerio Público comentó que el incidente se registró el 21 de octubre en un negocio de la calle Río Culiacán, en la colonia Independencia, cuando fue sorprendido al intentar abrir la puerta principal del lugar.

En esta nota

Comentarios