Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Caen cuatro buscados por robos

Los detenidos quedaron a disposición del Juez que llevará el proceso penal. 

Cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión por delitos de robo, fueron capturados en acciones por separado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali.

El primer detenido Francisco Javier “N”, fue sorprendido el 20 de abril de 2020 en el centro comunitario “Naranjos-Solidaridad”, en la calzada del Ángel y calle Coro del fraccionamiento Misión del Ángel, cometiendo un robo. Durante el ilícito estuvo acompañado de otra persona.

En otra acción se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Yairet Guadalupe “N”, quien también utiliza el nombre de Jorge, al estar relacionado en el robo calificado cometido el pasado 14 de junio.

El robo ocurrió en una a negociación denominada Tritecno, ubicado en la avenida Presidente Luis Echeverría Álvarez, de la colonia República Mexicana, de donde sustrajo 5 computadoras, 2 impresoras y un celular IPhone 4.

La tercera orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal fue en contra de Jesús Roberto “N”, por su participación en el robo de una televisión de 50 pulgadas, otras dos de 32, un equipo de sonido, una computadora, una impresora, una bicicleta, ropa y diversas joyas.

El delito ocurrió el 14 de julio, en una vivienda de la avenida República de Brasil, en la colonia Cuauhtémoc, hasta donde llegó acompañado de otro hombre causando daños a la puerta de entrada.

Por último, a Juan Enrique “N” le fue cumplimentado un mandamiento judicial por el delito de robo calificado a lugar cerrado, registrado en junio de 2020.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.

En esta nota