Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar

Fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en el lugar del incidente.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a un imputado por el delito de violencia familiar.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, se logró en contra de JOSÉ “N” la medida cautelar de prisión preventiva debido al riesgo que representa para la víctima debido a que no es la primera vez que agrede a su familia.

Fue el pasado 3 de diciembre que se reportó a través de la central de radio C4, un incidente de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Villas del Campo, al llegar los agentes que atendieron el llamado observaron a una mujer y un menor quienes se encontraban sangrando en la cabeza y el brazo.

La ofendida comentó que su esposo José “N”, los agredió a ella y a su hijo discapacitado, un menor de 17 años, con un objeto metálico, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo, al mismo tiempo que con palabras altisonantes los amenazaba con matarlos.

Agregó que su hijo como pudo salió de la vivienda y solicitó ayuda de los vecinos para hablar a la policía, fueron los agentes quienes aseguraron al imputado en el lugar de los hechos. Durante la audiencia el Juez concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota