No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a presuntos ladrones de vehículo, golpearon a dos personas que estaban en la cochera de su casa

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vinculan a presuntos ladrones de vehículo, golpearon a dos personas que estaban en la cochera de su casa

Vinculan a presuntos ladrones de vehículo, golpearon a dos personas que estaban en la cochera de su casa

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo de vehículo en días pasados y los vincularon a proceso al comprobarse su probable participación en el ilícito en mención.



Los imputados son José Josafat “N”, de 34 años; Oliver Adolfo “N”, de 30 años y Carlos Alberto “N”, de 38 años, quienes quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



De acuerdo a las carpetas de investigación los hechos se suscitaron en la colonia Maestros Estatales, donde golpearon a los dueños para lograr apoderase de un Ford Fiesta modelo 2016.



Versiones de autoridades municipales indican que fue alrededor de las 07:30 horas cuando se reportó el hecho en la avenida Ángel Ante, de la colonia en mención, lugar donde se movilizaron agentes.



Al llegar se entrevistaron con las víctimas, siendo un hombre de 28 años y una mujer de 32 años, quienes presentaban golpes en el cuerpo y el hombre era quien contaba con mayores lesiones.



Refirieron que se encontraban en la cochera de la casa, cuando se metieron tres sujetos que los golpearon, para después darse a la fuga llevándose la unidad antes mencionada.



Una vez narrados los hechos es que se dio información de la unidad y de los tres agresores, con lo que se realizó un operativo de búsqueda por autoridades, logrando encontrar la unidad sobre calzada Independencia.



Se solicitó la detención, en la que el conductor hizo caso omiso iniciando una persecución, la cual culminó sobre la avenida Río Fuerte, donde la unidad se estrelló contra un muro de contención.



Sin perder tiempo los sujetos bajaron de la unidad para intentar escapar a pie, logrando ser asegurados momentos adelante.



Se informó que Josafat se encontraba relacionado con un robo calificado a lugar cerrado en contra de una empresa ubicada por el Periférico, por el cual se realizó un acuerdo reparatorio.

Comentarios