No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a dos agresores de mujeres en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vinculan a dos agresores de mujeres en Mexicali

Vinculan a dos agresores de mujeres en Mexicali

Dos sujetos a quienes se les imputaban delitos como agresión y privación de libertad a dos mujeres, lograron ser vinculados a proceso por un Juez de Control a considerar suficientes las pruebas en su contra.

En la primera audiencia se presentó el imputado José Alejandro “N”, quien el pasado 9 de octubre agredió a su pareja sentimental y la dejó amarrada en un domicilio de la colonia ex Ejido Coahuila.

De acuerdo a los hechos agentes de la Policía Municipal fueron avisados que en una vivienda en avenida Estaban Cantú y callejón Torreón, una mujer pedía auxilio de forma urgente.

Los agentes al ingresar es que encontraron a la mujer amarrada y quien presentaba diversas lesiones, indicando que su pareja sentimental había llegado agresivo, por lo que se sostuvo una discusión.

Fue en un momento determinado que el hoy vinculado comenzó a golpearla frente a sus hijos menores de edad, para después amarrarla de muñecas y tobillos con cinta adhesiva, para luego dejarla encerrada en el hogar.

Autoridades lograron encontrar al presunto agresor calles abajo después de montar un operativo, realizando la detención por los delitos antes mencionados.

Por otra parte la audiencia contra el de nombre José Luis “N”, donde se indicó por la fiscalía que los hechos se registraron el 13 de octubre del presente año en una vivienda en fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo a la información es que la ex pareja del hoy vinculado llegó a recoger a su hijo, esto en una casa ubicada en avenida Andadro Sindicato de Secofi.

Fue al momento de buscar salir de la recamara que el agresor le dice “No te vas a ir hija de…”, para luego despojarla de las llaves y dinero que tenía, dejándola encerrada con su hijo cerca de cinco horas.

Horas después José Luis llegó a la vivienda, donde ingresó a la habitación donde tenía privada de su libertad a su ex pareja, para solamente golearla en repetidas ocasiones.

La víctima logró salir de la habitación hasta la madrugada del 15 de octubre, aprovechando que su victimario había salido de la casa, aprovechando para decir a una amiga que llamara a la policía.

Por estos hechos es que ambos hombres fueron vinculados a proceso, quedando en ambos casos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota
  • rescate de mujer
  • agresores
  • mujeres lesionadas

Comentarios