No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Verónica murió de un golpe en la cabeza

Su ex pareja se encuentra detenida y hasta este viernes la FGE seguía la investigación en su contra

Avatar del

Por Saúl Martínez

Verónica murió de un golpe en la cabeza(Archivo)

Verónica murió de un golpe en la cabeza | Archivo

MEXICALI,B.C.- La necropsia realizada al cuerpo de Verónica García Martínez, asesinada presuntamente a manos de su ex pareja, reveló que murió por un traumatismo craneoencefálico, en combinación con las cuchilladas en el tórax.

Hasta este viernes por la mañana, el cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo) mientras la familia realizaba los trámites ante la Fiscalía General del Estado para su entrega.

Verónica, de 45 años, fue asesinada el miércoles por la noche en su domicilio de la calle Totoltepec y la avenida Cañada Morelos, del fraccionamiento Parajes de Puebla, al oriente de Mexicali.

La Policía Municipal arrestó horas después a su ex pareja, identificado como Luis Hugo “N”, de nacionalidad peruana, quien fue señalado por la familia de Verónica como el homicida, pues ella se encontraba hablando por teléfono con sus hijos cuando el agresor llegó a su casa.

Un primo que acudió a su domicilio y llamó al 911, dijo que la víctima hablaba por teléfono con sus hijos al momento del feminicidio y señaló que su ex pareja ya había intentado asesinarla anteriormente y era agresivo con ella.

El hombre se encuentra detenido por la portación de arma prohibida, mientras que la Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación para determinar su responsabilidad en el feminicidio de Verónica.

En esta nota

Comentarios