Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Verifican armas decomisadas a célula de “Los Omegas”

Los seis detenidos se encuentran vinculados a proceso por delitos federales y del fuero común

Avatar del

Por Saúl Martínez

En el operativo en el que se logró su detención fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, chalecos antibalas, una granada, una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos, droga, cartuchos y celulares. (Cortesía)

En el operativo en el que se logró su detención fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, chalecos antibalas, una granada, una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos, droga, cartuchos y celulares.  | Cortesía

Las armas aseguradas al grupo de presunto grupo delictivo de “Los Omegas”, en el valle de Mexicali, se encuentran bajo pruebas de comparativa balística para determinar si fueron usadas en hechos delictivos en esta zona del municipio. 

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado, dijo que iniciaron las pruebas pero que de momento no tienen los resultados definitivos del cotejo. 

Agregó que los seis detenidos están vinculados por delitos de privación de la libertad, abuso sexual, narcomenudeo y portación de armas de fuego, en casos tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Fiscalía General de la República. 

En el operativo en el que se logró su detención fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, chalecos antibalas, una granada, una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos, droga, cartuchos y celulares. 

Ángel Guadalupe “N”, Rodrigo “N” y Omar “N”, Víctor “N”, José Ricardo “N” y Newton Benjamín “N”, se encuentran en prisión preventiva tras su detención durante la primera semana de septiembre, derivada de la privación ilegal de la libertad de una mujer.

En esta nota

Comentarios