No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sube a 16 cifra de decesos por el calor en Mexicali

Ya son 12 defunciones relacionadas a las altas temperaturas identificadas por Semefo, mientras que la Secretaría de Salud confirmó otros 4 casos.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Sube a 16 cifra de decesos por el calor en Mexicali(archivo)

Sube a 16 cifra de decesos por el calor en Mexicali | archivo

Un nuevo caso de fallecimiento por golpe de calor, el de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, se registró este domingo en Mexicali, según información del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue cerca de las 4:10 de la madrugada cuando se reportó el ingreso del hombre, del cual aún no se tiene identificación, el cual se localizó en vía pública entre las vialidades James W. Stone y Adolfo López Mateos.

Este es el doceavo caso confirmado por Semefo de una muerte por las altas temperaturas, lo que sumado a los cuatro casos identificados por la Secretaría de Salud suman un total de 16 defunciones por este motivo.

Sobre el fallecido se informó que posee una estatura de 1.64 metros, además de poseer como señas particulares una dentadura incompleta y una cicatriz vertical.

Asimismo, se dijo que como seña particular posee un tatuaje de un águila devorando una serpiente.

El cuerpo de la persona fallecida sigue hasta este lunes en instalaciones de Semefo, en espera de que acudan sus familiares a reclamarlo.

En esta nota

Comentarios