Seguirá la humedad unos días más para Mexicali
“Para el domingo hay probabilidad en un 40% de tormentas eléctricas, debido a la presencia de humedad” señaló.

Humedad y posibilidad de tormentas eléctricas es lo que se pronostica en Mexicali, señaló el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado.
Esto debido a la presencia de un canal de alta presión que ingresó desde el Mar de Cortés en dirección al municipio, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional Mexicano (SMN).
“Para el domingo hay probabilidad en un 40% de tormentas eléctricas, debido a la presencia de humedad” señaló.
Para domingo y lunes la máxima se pronostica en 37 grados centígrados, con la posible presencia de tormentas eléctricas por las tardes.
El funcionario municipal recordó que por motivo de las altas temperaturas no es recomendable ingresar a zonas agrestes del municipio, y además pidió a la ciudadanía no dejar niños solos al interior de automóviles, pues esto puede representar un gran riesgo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí