Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Va a proceso por homicidio en Valle de Puebla

Al parecer el móvil del asesinato fue por problemas personales.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, logró vincular a proceso de José Ricardo “N”, relacionado en la muerte de Martín Gómez Ochoa de 45 años, registrado el 5 de julio de 2020.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio público, se estableció que el día de los hechos se encontraron la víctima y su agresor, en la avenida Río Chiautla y Mosaicos, del fraccionamiento Valle de Puebla.

Luego de una discusión y una pelea, el imputado lesionó a Martín, quien murió en las instalaciones del Hospital Regional de Zona No.30 del IMSS, por heridas el tórax y pecho provocadas por un arma blanca.

De acuerdo a los agentes investigadores el motivo de la agresión fue por problemas personales que tenían Martín y José Ricardo; cabe señalar que este último, al ver la gravedad de las lesiones y para evitar ser detenido, se dio a la fuga en bicicleta.

Durante la audiencia el Juez de Control concedió al Ministerio Público cinco meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado.

En esta nota