Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

VIDEO: Disparan contra casa de ex policía en SLRC

La agresión fue grabada en video por los propios agresores y las cámaras de seguridad de la casa.

Por lo menos una docena de hombres armados con rifles, pistolas y chalecos blindados sitiaron por unos momentos la casa de un ex agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, en Sonora.

Los hechos ocurrieron este domingo por la medianoche en la colonia Aeropuerto, cuando los sujetos arribaron en camionetas de modelo reciente y con estrobos que utilizan las corporaciones policiales.


En videos difundidos en redes sociales, los hombres armados comienzan a disparar a la vivienda con los rifles y posteriormente bajan de sus unidades para ser grabados en actitud desafiante en las cámaras de seguridad de la casa bajo fuego.


Por varios minutos, los hombres se apostaron en la calle Coahuila B, entre las calles General Yocupicio e Ignacio Soto, con al menos cuatro vehículos con estrobos encendidos, frente a la casa del ex agente Marco Polo “N”, señala un reporte policial.

Luego de estos hechos se reportó a los números de emergencias las detonaciones de arma de fuego. No se tiene información sobre lesionados ni de los detenidos. Sobre lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

En esta nota