Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Uno muerto y uno moribundo en río de Tecate

Las dos personas fueron encontradas inconscientes este miércoles por la tarde

Avatar del

Por Saúl Martínez

Paramédicos confirmaron que uno de ellos estaba muerto y que el otro tenía signos vitales muy débiles, por lo que fue ingresado a un hospital en estado crítico.(Archivo)

Paramédicos confirmaron que uno de ellos estaba muerto y que el otro tenía signos vitales muy débiles, por lo que fue ingresado a un hospital en estado crítico. | Archivo

Dos hombres en situación de calle fueron encontrados inconscientes en la vía pública este miércoles por la tarde en Tecate a la orilla de un río, y uno de ellos murió.

El reporte policial indica que a las 18:52 horas se recibió la llamada al 911 sobre los dos hombres tirados en la zona del Centro Urbano, a la orilla del río, en plena vía pública.

Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que dos hombres estaban inconscientes, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos confirmaron que uno de ellos estaba muerto y que el otro tenía signos vitales muy débiles, por lo que fue ingresado a un hospital en estado crítico.

A simple vista no se pudieron apreciar indicios de violencia, por lo que las investigaciones fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota
  • Muertes en Tecate

Comentarios