No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se trata de dos hombres con órdenes de aprehensión activas por distintos delitos en Estados Unidos

Ubican a dos prófugos en filtro de la Patrulla Fronteriza en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ubican a dos prófugos en filtro de la Patrulla Fronteriza en Imperial

Ubican a dos prófugos en filtro de la Patrulla Fronteriza en Imperial

Dos hombres que contaban con órdenes de arresto activas por diversos delitos en Estados Unidos fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de revisión ubicado en el Condado Imperial, en California.



El primer arresto ocurrió este lunes a las 07:45 horas, cuando un hombre en una camioneta fue enviado a segunda revisión, donde un agente migratorio detectó aspectos sospechosos de su tarjeta de identificación.



Durante una investigación, determinaron que el hombre de 37 años y ciudadano estadounidense, tenía una orden de aprehensión en el condado de Napa, California, por el delito de robo de vehículo.



Un segundo incidente ocurrió a las 12:15 horas, cuando una pareja arribó al puesto de revisión de la autopista 86, cerca de Salton City, en un vehículo Ford gris.



Un agente canino detectó la presencia de drogas y fueron enviados a segunda revisión, donde les encontraron indicios de consumo de droga, como residuos y pipas, en la guantera.



El conductor del vehículo, un hombre de 32 años de edad, resultó contar con una orden de arresto por el delito de hurto en Liberty, Texas, por lo que quedó detenido.



Ambos prófugos fueron turnados a la Oficina del Alguacil del Condado Imperial, donde se realizarán los trámites de su extradición a los lugares donde se les requiere.
En esta nota
  • Imperial
  • Prófugos de Estados Unidos

Comentarios