Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Tres jóvenes heridos en volcadura

Uno de ellos quedó ensangrentado sobre la capota del auto por no llevar cinturón de seguridad.

MEXICALI, B.C.- Con saldo de tres jóvenes heridos se registró una volcadura este domingo por la madrugada en la intersección de la calzada Independencia y la calzada Macristy de Hermosillo, donde dos de los jóvenes resultaron heridos de consideración.

Uno de ellos quedó ensangrentado sobre la capota de un vehículo Pontiac G6 gris por no llevar el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 04:00 horas en el citado cruce, donde el vehículo golpeó el camellón y un arbotante del alumbrado público, luego volcó y quedó sobre sus ruedas a la orilla de la calzada Independencia.

De manera preliminar se anotó que los lesionados se identificaron como José Luis López López, de 27 años; Alberto Figueroa, de 18 años y Fabián Díaz, también de 18 años y quien quedó malherido sobre el vehículo.

El auto Pontiac G6, modelo 2008, con placas de California, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control en la curva a la altura de la Macristy de Hermosillo.

Paramédicos y rescatistas acudieron junto con policías municipales para brindar los primeros auxilios a los jóvenes lesionados, quienes fueron llevados a distintos hospitales para su atención de urgencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota