No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tres detenidos y un auto recuperado en operativo en “yonkes”

Avatar del

Por Redacción-GH

Tres detenidos y un auto recuperado en operativo en “yonkes”(Cortesía)

Tres detenidos y un auto recuperado en operativo en “yonkes” | Cortesía

MEXICALI,B.C.- En acciones contra el delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado realizó un operativo simultáneo de inspección y verificación a “yonkes” ubicados al oriente y poniente de Mexicali.

Personal de las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente y Oriente realizaron diligencias en el  yonke “Paco”, así como 12 comercios del mismo giro e irregulares abiertos en el área de Los Santorales, colonia Coloso y colonia Centinela.

Además, en la zona oriente se procedió a revisar las instalaciones de tres “yonkes” ubicados en el fraccionamiento Villas del Colorado y verificar series vehiculares de algunas unidades.

Durante el operativo se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Casiano “N” y Francisco Enrique “N” por el delito de robo de vehículo, y a este último se le suma otra por violencia familiar equiparada.

También fue detenido en flagrancia Cristhian Elaman “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso y fue recuperado un Honda Accord rojo, con placas de California 6PPB814, modelo 2002.

En esta nota

Comentarios