Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Tres detenidos en fraccionamiento Montecarlo, con cocaína

Policías respondieron a un reporte de una persona agresiva en la caseta de vigilancia.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

Tres detenidos en fraccionamiento Montecarlo, con cocaína(cortesía)

Tres detenidos en fraccionamiento Montecarlo, con cocaína | cortesía

Tres hombres fueron detenidos en relación a un aseguramiento de unas 150 dosis de cocaína en el fraccionamiento Montecarlo, este lunes por la tarde.

Policías municipales respondieron a un reporte de una persona agresiva en la caseta de vigilancia del fraccionamiento, alrededor de las 15:27 horas.

El guardia del fraccionamiento les dijo que una camioneta Jeep Patriot negra, modelo 2013, ingresó al fraccionamiento con tres hombres y al parecer un arma de fuego.

Los agentes realizaron un recorrido y encontraron un vehículo similar al de la denuncia en un domicilio de la calle Brest, donde fueron atendidos por un hombre de 42 años.

El hombre dijo ser duelo del domicilio y que a su casa llegaron tres sujetos desconocidos que ingresaron a su casa, por lo que autorizó a los agentes a que entraran a detenerlos.

En la revisión de la camioneta encontraron una bolsa azul que contenía al parecer cocaína como para unas 150 dosis, así como 8 mil 800 pesos en efectivo.

Te puede interesar: Ejecutan a abogada en su despacho

Los tres detenidos fueron identificados como Adrian “N”, de 31 años; Javier “N”, de 32 años y Francisco “N”, de 34 años de edad.

Junto con la droga y el vehículo asegurado fueron llevados a procesar a la subcomandancia Zona Noreste y posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades investigadoras.

El arma señalada por el guardia del fraccionamiento no fue localizada.

En esta nota

Comentarios