Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a hombre por derrapar por las calles en auto robado

También contaba una orden de aprehensión por violencia familiar, en el fraccionamiento Renacimiento del Valle. 

Un automovilista que derrapaba un vehículo por las calles del fraccionamiento Renacimiento del Valle fue detenido por agentes municipales que confirmaron que su auto contaba con reporte de robo.

Además, el conductor del vehículo tenía en su contra una orden de aprehensión por delitos de violencia familiar, en hechos ocurridos este lunes por la tarde en las inmediaciones del Valle de Mexicali.

Fue a las 19:30 horas que agentes le marcaron el alto a un vehículo Toyota Camry de color oscuro, modelo 1999, con matrículas locales, en la avenida De los Sismos Cucapá, del citado fraccionamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

Los oficiales le informaron el motivo de la infracción por la que le habían marcado el alto, pero al verificar la información del vehículo, se percataron de que contaba con un reporte activo de robo.

También señalaron que Ricardo “N”, de 38 años y conductor del auto, contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar equiparada, por lo que aseguraron el vehículo y al conductor para ser llevados a la comandancia.

Al ser procesados se anotó que el detenido cuenta con antecedentes de robo de vehículo, violencia familiar, robo simple y que estaría relacionado con robos a comercios en el ejido Choropo, El Faro y La Puerta, así como en casos de extorsiones en el valle de Mexicali.

En esta nota