Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Trató de empeñar herramienta robada

Avatar del

Por Saúl Martínez

Trató de empeñar herramienta robada(Cortesía)

Trató de empeñar herramienta robada | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Cuando trató de empeñar un taladro inalámbrico que estaba boletinado como robado, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal este domingo por la mañana.

Fue el personal de la casa de empeño First Cash, ubicado en la calzada Cuauhtémoc y Río San Lorenzo, en la colonia Cuauhtémoc, el que reportó el intento de empeño al 911.

Agentes municipales respondieron al reporte cerca de las 11:33 horas y acudieron al sitio, donde abordaron al sospechoso, identificado como Jorge César “N”, de 44 años.

Al realizarle una revisión corporal le encontraron una navaja, y el personal del comercio les confirmó que el artículo que pensaba empeñar estaba boletinado como robado.

El presunto propietario del taladro llegó también al lugar y dijo que la herramienta le había sido robada de su domicilio hace 5 días, por un sujeto que conducía un auto Lincoln negro.

Este mismo vehículo era el que llevaba el sujeto que trató de empeñar la herramienta, por lo que fue llevado a procesar y turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota

Comentarios