No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras fallar al intentar asaltar una planta de agua en División del Norte, Osvaldo Raúl “N” de 18 años fue detenido por autoridades

Trató de asaltar planta de agua amenazando con un bate

Avatar del

Por Erick Reynaga

Trató de asaltar planta de agua amenazando con un bate

Trató de asaltar planta de agua amenazando con un bate

Tras fallar al intentar asaltar una planta de agua en División del Norte, Osvaldo Raúl “N” de 18 años fue detenido por autoridades de la Policía Municipal, en hechos ocurridos la mañana del jueves.



Los reportes de autoridades indican que fue cerca de las 07:50 horas cuando agentes fueron interceptados por un empleado de la planta de agua sobre Centauro del Norte y Sierra Tarahumara.



La víctima informó que un sujeto había ingresado al negocio en mención y amenazando con un bate es que exigió entregara el dinero de las ventas que tenía en su poder.



Tras una negativa, y un aparente forcejeo entre ambos donde logró la víctima hacerse del bate, causando que el agresor escapara dándose a la fuga por Lázaro Cárdenas.



Agentes al ser informados sobre la dirección y la media filiación del agresor, es que realizaron la búsqueda, logrando ubicarlo sobre Lázaro Cárdenas y calle Once, realizando la detención.



Se traslado al detenido hacia la comandancia de policía para proceder con los trámites correspondientes por estos hechos.

Comentarios