No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Trasladan a Mexicali a presunto ladrón baleado en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Trasladan a Mexicali a presunto ladrón baleado en SLRC

Trasladan a Mexicali a presunto ladrón baleado en SLRC

Un hombre que supuestamente entró a robar a un domicilio de un sexagenario en San Luis Río Colorado, Sonora, recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado al Hospital General de Mexicali donde se reporta grave de salud.



El sospechoso, identificado como Omar Alejandro Buzani Córdova, de 33 años, recibió un disparo en la cabeza con una pistola calibre .22, que supuestamente llevaban él y su hermano cuando allanaron la casa de la víctima.



De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 13:26 horas en un domicilio ubicado en la avenida 16 de Septiembre y la calle 26, de la colonia Residencias.



El residente de esa casa dijo que los dos sospechosos ingresaron a la casa en un intento de asalto. Ambos llevaban un cuchillo y un arma de fuego, la misma con la que presuntamente fue lesionado Omar Alejandro, cuando la víctima les quitó la pistola cuando se les había caído.



El cuerpo de uno de los supuestos asaltantes quedó tendido en el patio de la casa cuando intentaba huir del lugar, mientras que el segundo, hermano del lesionado, logró escapar del lugar ileso.



Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo llevaron al Centro de Salud. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Mexicali, donde las cirugías lo han tenido entre la vida y la muerte.



Policías encontraron en el lugar la pistola calibre .22, con cachas de madera, que quedó bajo resguardo de la Fiscalía Estatal, que ya inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido.


Comentarios