Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Tiroteo en la colonia El Paraíso; un muerto y dos detenidos

Enfrentamiento armado durante la madrugada al poniente de Mexicali.

Un enfrentamiento a balazos durante la madrugada de este jueves al poniente de Mexicali dejó un saldo de una persona asesinada y dos detenidas, cerca de la subcomandancia policial de la colonia Santa Isabel.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas en la avenida De la Asunción y la calle Claridad, de la colonia El Paraíso, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Estatal y Guardia Nacional.

Para cuando llegaron los primeros agentes, observaron en el sitio un auto Mitsubishi Lancer gris, con placas de California, el cual presentaba varios impactos de bala y en el interior había un revólver y manchas de sangre.

A un costado del vehículo encontraron a un hombre muerto y con varias heridas de bala, el cual fue identificado como Jesús Francisco Alcaráz Cárdenas, de 27 años, apodado como “El Güero”, residente del fraccionamiento Villas de Alarcón.

En la zona encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 y .40 sobre la avenida Claridad, y en la avenida Aras, la siguiente avenida en dirección al poniente, encontraron dos armas largas calibre .223 y el arma corta calibre .40.

La Policía Municipal reportó la detención de un auto Honda Accord negro, con placas de California, involucrado en este enfrentamiento, en el cual encontraron casquillos calibre .223, así como la detención de dos sospechosos.

De manera preliminar fueron identificados como José Luis “N”, de 32 años y Sergio Julián “N”, de 29 años, quienes presuntamente participaron en este tiroteo y que podrían enfrentar los cargos de homicidio.

La escena fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal y la Guardia Estatal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaban el levantamiento de evidencias.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota