No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tiroteo en el valle, muere un hombre en SLRC

El enfrentamiento ocurrió este martes por la tarde con elementos de la Guardia Nacional

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los hechos ocurrieron a las 14:59 horas en el ejido Estación Coahuila, cuando elementos de la Guardia Nacional iniciaron la persecución de una camioneta Dodge Ram blanca, sin placas. (Cortesía)

Los hechos ocurrieron a las 14:59 horas en el ejido Estación Coahuila, cuando elementos de la Guardia Nacional iniciaron la persecución de una camioneta Dodge Ram blanca, sin placas.  | Cortesía

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Guardia Nacional se registró este martes por la tarde en el valle de Mexicali, donde un hombre terminó muerto. 

Los hechos ocurrieron a las 14:59 horas en el ejido Estación Coahuila, cuando elementos de la Guardia Nacional iniciaron la persecución de una camioneta Dodge Ram blanca, sin placas. 

Los tripulantes de la unidad dispararon contra los agentes federales y presuntamente ingresaron a Baja California desde el poblado de Luis B. Sánchez, por lo que pidieron apoyo de otras corporaciones. 

Poco después lograron detener la camioneta que quedó embancada en la tierra y donde quedó uno de los tripulantes, lesionado de bala, a quien lograron llevar para atención al poblado Luis B. Sánchez, pero fue declarado muerto al ingresar al hospital. 

Dentro de la camioneta encontraron una pistola calibre 9 milímetros y un rifle M4, mientras que varios hombres armados que iban en la camioneta huyeron del lugar con armas de fuego que fueron dejando tiradas entre el ejido Sombrerete y Estación Coahuila. 

El presunto agresor que murió en este enfrentamiento fue identificado como Ulises Enrique Bojórquez, de 28 años de edad. 

En la camioneta también encontraron una bolsa con mariguana y un chaleco balístico café. Todo quedó asegurado y fue turnado para su investigación.

En esta nota

Comentarios