Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Tiroteo en Calexico, un detenido

El sospechoso se atrincheró en un departamento, este domingo por la tarde.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Por cinco horas, agentes de la Policía de Calexico, California, se apostaron a las afueras de un edificio de departamentos este domingo, donde rodearon a un sujeto que había realizado varios disparos.

Fue cerca del mediodía que los agentes acudieron al edificio ubicado al este de la calle Cuarta, donde una llamada al 911 avisó sobre la detonación de un arma de fuego.

Cuando llegaron al sitio, los agentes trataron de contactar a la reportante para obtener más información, pues en el exterior del edificio de departamentos había varios impactos de bala en las paredes a la altura del segundo piso.

La reportante dijo estar en el interior del departamento con su hermana y un niño, pero la conexión se perdió, por lo que los agentes implementaron un operativo para rodear el complejo departamental.

Te puede interesar: Vuelca y mata a mujer en las dunas del Villa Zapata

Al lugar acudieron otros agentes de la Policía de El Centro y de la Patrulla Fronteriza para brindar apoyo en el operativo; poco después pudieron volver a establecer comunicación con la reportante, quien salió del edificio junto con el sospechoso y los demás ocupantes del lugar.

La Policía señaló que el sospechoso fue identificado como Ernest Martin Torres III, de 28 años de edad, un ex convicto que quedó bajo custodia por múltiples felonías; en estos hechos no hubo lesionados.

La investigación preliminar indica que Torres sostuvo una discusión y pelea con su novia, lo que derivó en que detonara el arma de fuego dentro del dormitorio.

El arma involucrada fue asegurada y Torres quedó ingresado en la prisión del condado Imperial para ser procesado por diversos cargos.

En esta nota

Comentarios