Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vuelca y mata a mujer en las dunas del Villa Zapata

El conductor de la camioneta Jeep Cherokee huyó del lugar luego del fatal percance.

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta Jeep Cherokee en el área de las dunas del ejido Villa Zapata, cerca del aeropuerto de Mexicali.

El fatal percance ocurrió cerca de las 21:33 horas de este domingo y el conductor del vehículo huyó del lugar luego del mismo.

El reporte policial señala que a esa hora se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre la volcadura de la camioneta en la zona de las dunas del aeropuerto.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante unas “carreras” que la camioneta involucrada se salió de la pista y golpeó a un grupo de personas que estaban observándolas.

Marlen Guadalupe Aguilar Monge, de 40 años, sufrió el impacto directo de la unidad y fue declarada sin vida en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

El vehículo, una camioneta Jeep Cherokee modelo 2000, con matrículas de Baja California, BGT2890, fue abandonado en el sitio por el conductor, quien huyó a pie del lugar.

Fue el esposo de la víctima, Jesús Humberto, de 45 años, quien reconoció a la mujer fallecida, con quien había acudido a la zona para ver las carreras.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías municipales acudieron al sitio para brindar resguardo al área y levantar las actas correspondientes, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense en Mexicali para la necropsia de ley, mientras que el conductor involucrado en los hechos sigue libre.

En esta nota