Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Tenían heridas de bala los ejecutados en La Rosita

Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados en la misma zona, este lunes por la madrugada

La Fiscalía General del Estado confirmó que los dos cuerpos localizados este lunes por la madrugada en la zona de La Rosita, a las afueras de Mexicali, presentaban heridas de bala.

Ambas víctimas siguen como no identificadas y sus cuerpos permanecen en la morgue del Servicio Médico Forense.

El primer cuerpo que fue encontrado tenía heridas de bala en la cabeza y el tórax, mientras que el segundo, que fue hallado a unos 70 metros del primero, tenía heridas de bala en tórax y piernas.

Como se informó este lunes, los dos hombres fueron hallados sin vida en parajes baldíos aledaños a la planta de Pemex en la zona de La Rosita, alrededor de las 02:50 horas.

Personal de la Guardia Nacional fue quien comunicó el hallazgo y señaló que al parecer el cuerpo presentaba un golpe, lo que luego se confirmó eran heridas de bala.

El primero de los cuerpos corresponde a un hombre de unos 35 a 40 años de edad, de cabello lacio, barba y bigote, tez blanca y complexión robusta.

La víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una camiseta tipo polo de color azul claro y llevaba calcetines negros.

El segundo cuerpo es de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, delgado, de tez blanca, cabello corto, con barba y bigote y de 1.75 metros de estatura aproximadamente.

El hombre llevaba puesta una camiseta tipo polo de color azul, un pantalón de mezclilla guinda, calcetines negros con azul y tenis de color blanco.

En esta nota