Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Mexicali

¿Te robaron tu auto? Estos son los vehículos recuperados en lo que va de junio

Un total de 70 vehículos con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Ministerial, adscritos al grupo de robo de vehículos en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, como resultado de diversos operativos realizados del 1 al 15 de junio.



Los ciudadanos víctimas de este delito, pueden realizar una pre-denuncia al número de emergencia 911, y proporcionar de manera inmediata las características del automóvil.



De esta forma el reporte se pasa a todas las corporaciones policíacas y el vehículo puede ser ubicado por los agentes que andan en recorrido y sobre todo evita que sea llevado a otro estado.





Para dar seguimiento sobre un automóvil pueden acudir a las Unidades de Investigación de Robo de Vehículos, la Unidad Central, ubicada en Lázaro Cárdenas 1159, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.



También en el Centro de Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Zona oriente, en la calle Ortosa y Ankerita en el fraccionamiento Pedregal Turquesa.




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados