Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Taxista es asaltado y privado de la libertad

Policías municipales frustraron un robo con violencia y la privación de la libertad de un taxista.

MEXICALI, B.C.- Policías municipales frustraron un robo con violencia y la privación de la libertad de un taxista que había sido obligado por su asaltante a llevarlo al ejido Michoacán de Ocampo, en el valle de Mexicali, este lunes por la madrugada.

Fue a las 03:00 horas que los agentes se acercaron al vehículo cuando se encontraba en la estación de gasolina ubicada en la carretera estatal no. 2, en el citado ejido, donde vieron a un hombre con un machete bajar del taxi y salir corriendo.

Los agentes se entrevistaron con el conductor, quien les dijo que estaba privado de su libertad bajo amenazas del pasajero que habían visto salir corriendo, quien pensaba despojarlo de su taxi cuando llegaran a su destino.

En un operativo le dieron alcance los agentes a Jesús Emmanuel “N”, de 18 años de edad, quien tenía en su poder una hoja metálica de un machete, con el que presuntamente había intentado el asalto al taxista.

En el vehículo Nissan Tsuru, de la empresa Taxi Laser, con número económico 738, viajaba el chofer, de 55 años de edad, así como una mujer de 40 años de edad, quien iba como pasajera en el taxi.

El chofer identificó al detenido como el asaltante que también lo privó de la libertad para obligarlo a conducir hasta el citado ejido, por lo que quedó detenido y por ello fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota