Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Sustraen a menor a punta de pistola en Centro Cívico

Una niña de 8 años de edad fue subida a un vehículo, luego de que amenazaron con pistola a su madre.

A punta de pistola un joven se llevó por la fuerza a una niña en el estacionamiento de un banco ubicado en el Centro Cívico de Mexicali, a quienes se les ha identificado de manera preliminar como medios hermanos.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este lunes en el banco ubicado en Paseo de los Héroes y el bulevar Adolfo López Mateos, donde la madre de la menor había bajado para ingresar a la sucursal.

La menor sustraída fue identificada como Zoe Hana, de 8 años, quien presuntamente fue llevada por la fuerza por un medio hermano identificado como Jordi Alejandro, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Nueva.

La niña fue sustraída cuando se encontraba en una camioneta Dodge Ram blanca con placas de California en compañía de su hermano, de 16 años, quien identificó a uno de los dos sospechosos como su hermano.

Uno de los reportes indica que presuntamente este joven amenazó con un arma de fuego a la madre de la menor para subirla por la fuerza a un auto Honda verde, de modelo atrasado, el cual no ha sido ubicado al cierre de esta nota.

Con el domicilio conocido del sospechoso que fue proporcionado por la madre de la menor, autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo, pero sin resultados hasta el momento.

El caso es investigado como una sustracción de menores por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En esta nota