Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos contra menores

Roba bebé disfrazada de enfermera en Zoquipan, Jalisco

Una mujer se disfrazó de enfermera y engañó a una mamá para robarle a su bebé recién nacida en un hospital de Zapopan, Jalisco.

ZAPOPAN, Jalisco.- Una mujer ingresó al Hospital de Zoquipan disfrazada de enfermera y engañó a una mamá que terminó labores de parto para robar a su bebé recién nacido, informó la Policía de Zapopan y confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

"Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó a un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad", escribió el mandatario desde sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Se disfrazó de enfermera para robar bebé y engañar a mamá

La Comisaría acudió al hospital para verificar el reporte y el personal informó que cerca de las 19:00 horas una mujer que había recibido atención médica en Ginecología indicó que una supuesta enfermera con vestimentas quirúrgicas le pidió a su hijo recién nacido para llevarlo al área de cunas; ella lo entregó confiando en que realmente era trabajadora del hospital.

Más tarde pidió al personal que le devolviera a su bebé, pero ellos respondieron que en ningún momento se habían llevado al recién nacido; de esta manera procedieron a elaborar el reporte.

"Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089", comunicó la Fiscalía a la población sobre el caso tras compartir una imagen de la presunta responsable captada en cámaras de vigilancia.

El Imparcial: imagen de artículo

Alfaro ordenó el despligue de operativo en todo el Estado para ubicar a la persona que sustrajo al menor edad y se activó el Código Rojo.

En tanto, en las redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes con las que buscan identificar a la presunta responsable del robo del bebé recién nacido.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota