Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Sujeto perpetra asalto y abusa de víctima en la colonia Hidalgo

El agresor fue detenido por la Policía Municipal tras ser alertada por la víctima.

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido por cargos de robo con violencia, lesiones y abuso sexual este jueves por la mañana en la colonia Hidalgo.

César “N” fue arrestado por robar con violencia y atacar sexual y físicamente a su víctima, en las oficinas de una empresa de servicios industriales en esta colonia, cerca de las 09:30 horas.

Elementos del Grupo Escudo de la Policía Municipal fueron abordados por la víctima en el bulevar Adolfo López Mateos, cerca de la glorieta a Sánchez Taboada.

La víctima les relató que el asaltante la amenazó con un cuchillo y le exigió dinero, luego la metió al baño, donde forcejeó con ella para tratar de quitarle la ropa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta agresión la golpeó en varias ocasiones y la sujetó del cuello como para asfixiarla, pero luego de unos momentos el asaltante huyó.

La mujer de 26 años logró gritar para pedir auxilio y llamar la atención de uno de sus compañeros que pudo observar la escena y trató de ayudarla, pero el sujeto se dio a la fuga.

Los agentes del Grupo Escudo iniciaron la persecución del sujeto a pie, donde fue ubicado y detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota