Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Sospechoso de robos es arrestado en la Miguel Alemán

En su historial cuenta con varias detenciones, entre ellos robos, portación de arma y abuso sexual

Un hombre señalado por los vecinos del poblado Ciudad Morelos como presunto responsable de diversos robos en comercios y domicilios de la zona, fue detenido la Policía Municipal.

José “N”, de 50 años de edad, portaba un arma prohibida cuando fue abordado por cometer una falta administrativa este lunes por la mañana.

El hoy detenido cuanta con antecedentes y detenciones por delitos de abuso sexual, portación de arma prohibida, robo a lugar cerrado y por poner en riesgo la integridad de las personas en tránsito.

Fue a las 10:45 horas que lo detuvieron en la avenida Sonora y la calle Tercera, de la colonia Miguel Alemán, donde los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando vieron al hombre orinar en la vía pública.

Por ese motivo los agentes lo intervinieron y realizaron una inspección a sus pertenencias, en la que localizaron una navaja metálica en la bolsa de la chamarra.

El hombre fue detenido y se le leyeron sus derechos constitucionales, luego de ello fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes a la comandancia.

En esta nota