Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan apoyo para localizar a Víctor Moreno López

Familiares de Víctor se encuentran muy preocupados debido a que desde el 6 de junio salió de su vivienda en el fraccionamiento Campestre

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Víctor Moreno López de 50 años.

Familiares de Víctor se encuentran muy preocupados debido a que desde el 6 de junio salió de su vivienda en el fraccionamiento Campestre a bordo de su vehículo Ford Figo, color blanco con placas de circulación AGC428A y desde ese día no se ha comunicado con ellos, por lo que temen por su integridad.

La media filiación de Víctor es tez blanca, complexión media robusta, ojos color café, estatura 1.80 metros, como seña articular tiene una cicatriz en la pierna izquierda. Se desconoce la vestimenta que traía el día de su desaparición.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota