No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sin identificar atropellado en Lázaro Cárdenas

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sin identificar atropellado en Lázaro Cárdenas(Archivo)

Sin identificar atropellado en Lázaro Cárdenas | Archivo

MEXICALI, Baja California.- El hombre que fue atropellado por varios vehículos este jueves por la noche en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre los dos pasos a desnivel, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Mexicali.

Fue este jueves que en los carriles de poniente a oriente, varios vehículos le pasaron por encima al no percatarse que había caído al pavimento, lo que le quitó la vida en el sitio, donde encontraron una botella de licor que llevaba la víctima.

En redes sociales circulan videos de una cámara de seguridad que captó el momento en el que el hombre cruza el cerco del camellón y cae al pavimento, entonces un vehículo lo embiste y otros dos le pasan por encima momentos después, al no percatarse de su presencia.

La Policía Municipal cerró parcialmente el bulevar entre la calle Carmen y la calzada Francisco L. Montejano, a la altura del fraccionamiento Residencias, mientras se llevaban a cabo los peritajes.

Sobre la víctima solo se sabe que se trata de un hombre de unos 40 años de edad, tez morena, que vestía camiseta blanca de manga larga, zapatos negros y pantalón azul, quien por su aspecto podría ser una persona en situación de calle.

De los autos involucrados no se anotó información, pues todos ellos se dieron a la fuga tras el percance, sin embargo se revisan las cámaras de seguridad que captaron el percance para tratar de identificarlos.

En esta nota

Comentarios