No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Hasta el momento la PGJE no ha podido establecer que el cuerpo pertenezca a una persona que cuenta con reporte de no localización.

Sin establecer identidad de los restos localizados en la colonia Francisco I Madero

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sin establecer identidad de los restos localizados en la colonia Francisco I Madero

Sin establecer identidad de los restos localizados en la colonia Francisco I Madero

Autoridades investigadoras se encuentran esperando el resultado de las pruebas de genética de los restos humanos encontrados la tarde de ayer en colonia Francisco I. Madero.

David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) reveló que hasta el momento no han podido establecer que el cuerpo pertenezca a una persona que cuenta con reporte de no localización.

“Esperaremos el resultado de genética para poder precisar que se trate de la persona que tenemos como No Localizada, donde según información de Servicios Periciales hablando de seis a siete días aproximadamente”, manifestó.

A este punto autoridades de la SIE continúan con dos Investigaciones siendo estas sobre los restos humanos que fueron encontrados la tarde de ayer y la No Localización de una mujer reportada el pasado 28 de enero.

“Si en un momento dado se pudiera precisar que el cuerpo encontrado ayer coincide, esa carpeta será anexada a la investigación por delito de homicidio”, añadió.

Finalmente Lozano Blancas dijo que estos hechos pudieran tratarse de un feminicidio, pero será conforme las investigaciones continúen que se podrá concretar esto.


En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios