No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente de tránsito dejó daños en dos vehículos y al hombre de avanzada edad con graves lesiones

Septuagenario grave tras choque en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Septuagenario grave tras choque en Yuma

Septuagenario grave tras choque en Yuma

Un choque ocurrido este sábado por la tarde en la ciudad de Yuma, Arizona, dejó daños considerables en dos vehículos y a un hombre de 78 años con lesiones que ponen en riesgo su vida, informó la Oficina del Sheriff del condado.

El accidente ocurrió en la calle South Frontage y la avenida Mesa, en la citada ciudad fronteriza, alrededor de las 17:27 horas, a donde fueron despachadas unidades de la policía y de paramédicos al reportarse al menos dos lesionados.

En la investigación inicial se apuntó que una camioneta Buick Encore gris, modelo 2016, se desplazaba al norte por la avenida y no cedió el paso en la intersección, donde chocó de costado con una camioneta Dodge Ram gris, modelo 2000.

Emery Amaya, de 83 años y conductor de ésta última, fue evaluado en el lugar y rechazó la atención médica, sin embargo, el conductor de la camioneta Buick, identificado como Ervine Bayda, de 78 años, fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma en estado crítico.

Previo a la llegada de los oficiales, un automovilista y buen samaritano se detuvo en el choque y brindó los primeros auxilios al septuagenario, que continuaron con los agentes y posteriormente los paramédicos, quienes finalmente realizaron el traslado al hospital.

La Oficina del Sheriff inició con las investigaciones y se ha descartado al alcohol como un factor en el mismo.

Comentarios