No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sentencian a dos ladrones violentos a 12 años

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sentencian a dos ladrones violentos a 12 años

Sentencian a dos ladrones violentos a 12 años

En procedimiento abreviado dieron sentencia de doce años en contra de Yessi “N” y Endir Alonso “N”, por delito de robo con violencia y robo de vehículo con violencia ocurrido el pasado mes de julio.



De acuerdo a la carpeta de investigación ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y Ministerial en zona Oriente, esto tras un intenso operativo realizado a causa del robo.



Fue entre la noche del 10 y la madrugada del 11 de julio que los ahora sentenciados robaron dos vehículos y diversas pertenencias de al menos siete victimas.



El primer incidente se registró por medio de la central de emergencias sobre la avenida Amanecer, en Puertas del Sol, donde tres sujetos habían despojado a una persona de un vehículo Ford Mustang, modelo 1999, además de pertenencias.



Los agresores habían arribando a bordo de un Honda Civic color rojo y con un arma de fuego amenazaron a la víctima a quien tiraron al suelo y golpearon, para robarle la unidad.



Fue minutos más tarde que otro reporte se tuvo en la central de emergencias, indicando que sobre avenida Jaras en Villas del Roble, sujetos a bordo de un Ford Mustang color gris, se habían robado un Pick Up Tacoma.



Se indicó que los tres sujetos habían sorprendido a la víctima al momento de abrir el cerco de su vivienda, robando el pick up, además de golpearlo y quitarle su cartera para salir huyendo.



En esa ocasión tanto la pareja como una hija de la víctima se encontraban en la unidad que había sido robada, por lo que con el arma de fuego los obligaron a bajar, no sin antes tomar la bolsa de la mujer.



Momentos después se recibió otro reporte de un robo con violencia en contra de tres residentes de Valle de Puebla que estaban fuera de un domicilio sobre avenida Ixtle y Tratoyosal.



Finalmente arribaron a Villas del Colorado, donde trataron de robar un Chervolet Cobal, modelo 2007, color rojo, pero la víctima al tener el vehículo encendido huyó del lugar.



En ese momento detuvieron a los hombres y recuperaron tanto los vehículos robados, como las carteras que habían sido tomadas a la fuerza.

Por la fiscalía se acordó una multa de 889 UMAS, que es equivalente a la cantidad de 67 mil 110 pesos en efectivo.

Comentarios