Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Arizona

Se quema su auto tras choque

Una pareja fue rescatada de las llamas tras chocar su auto a exceso de velocidad, este lunes por la madrugada en Yuma.

El alcohol y el exceso de velocidad son aparentes factores en un choque ocurrido durante los primeros minutos de este lunes en Yuma, Arizona, donde una pareja fue rescatada de su auto en llamas.

Los hechos ocurrieron a las 00:09 horas en la calle 14 y la avenida Cuarta, a donde acudieron elementos de la Policía de la ciudad y del Departamento de Bomberos, ante el reporte de personas lesionadas y un auto en llamas.

La investigación inicial señala que una mujer de 24 años y un hombre de 47 años, viajaban en un auto Honda Accord blanco, que chocó en este cruce al circular a exceso de velocidad contra un poste y tres camiones de la empresa U-Haul.

El vehículo comenzó a incendiarse cuando otros automovilistas y agentes policiales lograron contener las llamas para sacar a los tripulantes que habían resultado severamente lesionados.

Posteriormente llegaron los elementos del Departamento de Bomberos para rematar el fuego que había causado daños en el vehículo.

El conductor y la pasajera fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma, luego trasladados vía aérea a Phoenix para tratamiento de lesiones de gravedad que ponían en riesgo su vida.

El reporte policial indica que el alcohol y la velocidad pueden ser un factor en esta colisión.

En esta nota